blog comic archivo personajes autor contacto

Novedades, no tantas y el maldito hiatus :(

Publicado el 15 de Enero de 2012



¡Hola!

Inauguro este nuevo espacio de Pipi: El Blog! Donde estaré informando de eventos, concursos y otras cosas que vayan surgiendo alrededor del mundo de Pipi el castor valiente.

 

Para empezar vamos con lo más importante:

- Hey, ¿Por qué chucha no has actualizado las tiras cómicas nuevas desde hace más de 2 meses?

Esta respuesta es sencilla. Resulta que yo estudio arquitectura en la Universidad de Valparaíso, y el año 2011 fue parte de 5 meses de toma y movilizaciones en mi facultad (Por eso de darle fin al lucro en la educación y recuperar su caracter público), que al final terminaron bajándose y permitiendo que la universidad ideara un modo de abrir el segundo semestre y terminarlo para mantener a los estudiantes en sus respectivas carreras y no perder esa enorme cantidad de dinero que pagan.

Por esta causa, he tenido un maldito semestre comprimido en algo así como dos meses, los que me han hecho comer y respirar arquitectura por todos lados y apenas me deja espacios para dibujar las tiras nuevas.

Borradores e ideas hay, pero lo que más toma tiempo es llevarlas a cabo. Así que apenas termine el semestre, que está calendarizado para el 2 de febrero, me pondré en marcha con las tiras nuevas y el estreno de la tercera temporada ¡Siiiii!

 

Cabe destacar que no he dejado de producir las revistas físicas. Para los que no sepan, Pipi el castorcito valiente también es un comic que pueden comprar en las ferias que participamos con Diego Zúñiga de parte de Quilpencils. Allí vendo mis fanzines a $2.000 y están separados por temporadas con extras bastante entretenidos :)

 

A medida que tenga eventos iré poniendo entradas para que estén enterados.

Y eso. Espero verlos a todos dentro de los próximos meses, que Pipi sigue en marcha.

 

¡Saludos!

Deja tu comentario